Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Aprehenden a dos jóvenes de 17 y 16 años tras intentar robar una moto

Dos jóvenes de 17 y 16 años fueron aprehendidos ayer luego de intentar robar la moto a un hombre que salía de su casa de Combate de Obligado y Manuel Iglesias.
Un llamado telefónico al número de emergencias 101 advirtió a la policía lo sucedido, y a pocas cuadras, en Ansaloni y Güemes, efectivos policiales demoraron a los autores.


La Fiscalía del Joven dispuso labrar actuaciones de rigor y recibir declaración testimonial al damnificado y testigos, en el caso que existan. En tanto, los aprehendidos fueron notificados por el delito de “Robo en grado de tentativa” y posteriormente entregados a sus padres.