Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Vecinos retuvieron a un joven que robó un celular y se llevaba la moto de una mujer

Un joven menor de edad fue retenido por vecinos, luego de que le robara un teléfono celular a una chica y cuando se llevaba el ciclomotor a una mujer.
Efectivos policiales llegaron al lugar a raíz de un llamado telefónico que advertía sobre el robo del teléfono. Al arribar, vecinos de la zona les advirtieron que habían retenido al adolescente mientras intentaba huir con la moto de una señora quien lo corría pidiendo ayuda.

En poder del joven se secuestró el teléfono sustraído.

Fue trasladado a la Comisaría, se puso a disposición de la Fiscalía que avaló la actuación policial y dispuso notificar al imputado por el delito de Robo y Tentativa de robo; aunque posteriormente fue entregado a sus progenitores por ser menor de edad.