Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Una mujer de 72 años golpeada en un presunto intento de asalto en Santa Lucía

Una mujer de 72 años sufrió lesiones en el rostro y el cuero cabelludo al ser abordada por dos jóvenes en la vía pública, en un presunto intento de robo, en Santa Lucía. 
La víctima sufrió, según el informe elaborado por los médicos en el Hospital de esa localidad, cortes el cuero cabelludo y una hemorragia en la fosa nasal derecha. 

De acuerdo a la denuncia realizada en el destacamento de esa localidad, cuando caminaba junto a una amiga fue sorprendida por los agresores, que la golpearon en la cabeza con un objeto contundente. 
Si bien todo parece indicar que se trató de un intento de robo, hasta el momento no pudo ser precisado.