Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Río Tala: un hombre perdió la visión en su ojo izquierdo luego de recibir el impacto de un perdigón

Un hombre sufrió una gravísima lesión en su ojo izquierdo luego de ser atacado de un escopetazo en la localidad de Río Tala. 
El incidente tuvo lugar en la tarde del domingo, cuando la víctima circulaba en su automóvil por el barrio Municipal y fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron y apedrearon el vehículo. Inmediatamente a continuación, dispararon con una escopeta. 

 Uno de los perdigones impactó en su ojo izquierdo, provocándole graves lesiones. El herido fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se constató que, a raíz del impacto, se produjo el estallido del globo ocular. 
 El hecho es investigado por la Justicia, aunque no se informó de la detención de los autores.