Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Otras 48 horas de paro de CICOP: mañana se reunirán con el Secretario de Salud

Fotos Sergio Ortega
Profesionales de CICOP realizaron esta mañana una reunión en el hall del Hospital para comenzar a definir la continuidad de las medidas de fuerza que se iniciaron la semana pasada. Luego del paro del viernes, se concreta hoy la segunda jornada de protesta. 
El paro de 48 horas finalizará este miércoles a las 24. 
 El Secretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Daniel Creus, mantuvo un contacto esta misma mañana con las autoridades de CICOP San Pedro. 

Mañana, a las 9, las partes se encontrarán con el objetivo de alcanzar un principio de solución al conflicto. Susana Gonzalo, delegada de CICOP, informó que “Creus nos invitó mañana a la dirección, y estará parte de la comisión directiva”. 
La representante gremial indicó que “hubo un incumplimiento de las pautas firmadas en febrero y habíamos acordado un plazo de 60 días para que el Municipio se reacomode, y aceptamos cobrar fuera de término esos dos meses”. Algunos puntos del reclamo son recategorizaciones y códigos de descuento de afiliados.
Sin embargo, pasado ese plazo, comenzaron los paros escalonados, que pasaron de las 24 horas de la semana pasada a las 48 de esta semana.