Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Finalizado el incendio, personal y máquinas del CEAMSE trabajan en el basural de Baradero

Fotos "Baradero te informa"
Bomberos Voluntarios, con el apoyo de maquinarias de la Municipalidad, extinguieron ayer el incendio en el basural de Baradero que se había iniciado el martes 7. 
En las últimas horas, personal del CEAMSE, con topadoras, iniciaron los trabajos para reacomodar y redistribuir los residuos. 
La presencia del CEAMSE en Baradero se concretó tras la resolución adoptada por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible. 

 El jefe de Defensa Civil de Baradero, Hernán Cairo, informó que comenzaron a construir caminos para redistribuir las entradas de los volquetes y camiones volcadores. 
Esos mismos caminos se utilizaron como “cortafuegos” para controlar el avance de las llamas. 
“Lo que se dispuso por parte del Ejecutivo es tener una guardia permanente de policía para que no vuelvan a ingresar personas que realizan las típicas quemas para obtener metales” agregó el funcionario.