Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

El Hospital y los centros de salud con actividad restringida por el paro de profesionales de CICOP

Los profesionales nucleados en el gremio CICOP iniciaron a la medianoche un paro de actividades por 24 horas. 
Se trata de la primera de las jornadas de medidas de fuerza, que continuarán martes y miércoles de la próxima semana. 
Durante todo este viernes, la actividad en el Hospital Subzonal, los hospitales de las localidades y los centros de salud estará restringida a la atención de urgencias. 

Los médicos reclaman el cumplimiento de los puntos acordados con el Intendente Fabio Giovanettoni en el mes de febrero, como las recategorizaciones pendientes o el llamado a concurso para la cobertura de cargos vacantes. 
 El conflicto entre el Ejecutivo y la CICOP se reinicia dos días después de la asunción del nuevo Secretario de Salud. El Dr. Daniel Creus criticó severamente la medida. 
 Esta semana se estableció una controversia pública entre el flamante funcionario y los representantes gremiales por el proyecto para pasar los profesionales a un régimen municipal, en lugar de seguir aplicando el provincial, que rige hasta el momento.