Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

Daños en el Paseo de los Túneles

Foto Sergio Ortega
Vándalos ingresaron anoche al “Paseo de los túneles”, ubicado en la bajada al puerto “Néstor Kirchner”. 
Con presuntas intenciones de robo, los atacantes quebraron una reja y doblaron una puerta, además de sacar y tirar los cajones del escritorio de atención al público. 

También entraron al baño ubicado en la parte posterior de los puestos destinados a emprendedores de la economía familiar. En uno de esos sanitarios arrancaron la reja, rompieron la puerta e intentaron arrancar parte del juego de baño. 

En el interior del museo encontraron un cuchillo de cocina marca “Tramontina”. 
“Es una pena que se ponga tanto esfuerzo y que ciertas personas no entiendan lo que son estas cosas y produzcan este tipo de daños absolutamente inútiles, porque no hay elementos de valor, salvo que quieran llevarse el túnel completo” indicó el Director de Cultura, José Luis Aguilar.