Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Doble choque múltiple en la ruta 9 involucra camiones y autos: hay personas atrapadas

Fotos Facebook La Radio 92.3.
Dos camiones, uno cargado con arena y otro con autos, chocaron en la Ruta 9, a la altura de Baradero, en el carril Rosario – Buenos Aires, kilómetro 147. 
Reportes de oyentes de La Radio hablan de que un camión cargado con un producto combustible (probablemente tinner) tomó fuego luego de participar del incidente. 

Otro accidente, en este caso en el que se encuentran involucrados varios automóviles, se registra en el kilómetro 149. En ese lugar trabajan Bomberos Voluntarios de San Pedro, ya que hay personas atrapadas.
El origen de ambos siniestros habría sido la combinación del intenso humo emanado por el basural a cielo abierto, en donde arden los residuos hace dos días, y los bancos de niebla que se registraban esta mañana en el lugar.