Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Carpas frente a la terminal de colectivos

Un grupo de adultos y niñas menores de edad que llegaron ayer a la tarde a San Pedro decidió acampar en la plazoleta ubicada frente a la Terminal de Colectivos. 
Se trata de jóvenes artesanos uruguayos que estaban de paso por nuestra ciudad y que esperaban el horario en que llegara el micro en el que debían trasladarse. 

La situación fue advertida esta mañana por vecinos que dieron aviso a La Radio 92.3, cuando todavía estaban durmiendo en el interior de las carpas. 
Luego de que el móvil de la emisora informara sobre la situación, un móvil de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad se hizo presente, en compañía de la policía, para identificarlos. 
Aclarada la situación, desarmaron las carpas y se trasladaron a la zona de andenes.