Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Bennazar respondió a Vidal, quien dijo que el único candidato sampedrino es Sergio Rosa

La última respuesta de la conferencia de María Eugenia Vidal en San Pedro disparó la controversia. Para la precandidata a Gobernadora del PRO, el único candidato a Intendente es Sergio Rosa.
 La afirmación fue realizada a pesar de que el local fue visitado por otro de los postulantes dentro de la misma fuerza, Diego Bennazar. 

El sector que acompaña a “Pato” Bennazar emitió un comunicado en el que hacen referencia a dichas afirmaciones. 
A continuación, el texto completo: 
“Desde el equipo de trabajo de Diego “Pato” Bennazar, y teniendo en cuenta las recientes declaraciones de María Eugenia Vidal en nuestra ciudad acerca de “su” candidato local, aclaramos que nuestro apoyo a su visita solo se dio dentro de un plano de cortesía. 
 Nos alegramos cuando un candidato regional visita San Pedro, en franca señal de crecimiento del espacio. 
 Por tanto, deseamos que la candidata Vidal y su representante local sigan cercanamente vinculados y con gestos de apoyo mutuo, ya que esto, a nuestro entender, solo se enmarca dentro de un saludable debate de ideas”.