Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Bennazar respondió a Vidal, quien dijo que el único candidato sampedrino es Sergio Rosa

La última respuesta de la conferencia de María Eugenia Vidal en San Pedro disparó la controversia. Para la precandidata a Gobernadora del PRO, el único candidato a Intendente es Sergio Rosa.
 La afirmación fue realizada a pesar de que el local fue visitado por otro de los postulantes dentro de la misma fuerza, Diego Bennazar. 

El sector que acompaña a “Pato” Bennazar emitió un comunicado en el que hacen referencia a dichas afirmaciones. 
A continuación, el texto completo: 
“Desde el equipo de trabajo de Diego “Pato” Bennazar, y teniendo en cuenta las recientes declaraciones de María Eugenia Vidal en nuestra ciudad acerca de “su” candidato local, aclaramos que nuestro apoyo a su visita solo se dio dentro de un plano de cortesía. 
 Nos alegramos cuando un candidato regional visita San Pedro, en franca señal de crecimiento del espacio. 
 Por tanto, deseamos que la candidata Vidal y su representante local sigan cercanamente vinculados y con gestos de apoyo mutuo, ya que esto, a nuestro entender, solo se enmarca dentro de un saludable debate de ideas”.