Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Asaltaron a un repartidor de tarjetas telefónicas y a un comerciante en Aulí al 900

Foto Sergio Ortega
Un repartidor de tarjetas telefónicas fue asaltado esta mañana, alrededor de las 9, cuando ingresaba a un comercio ubicado en Aulí 930. 
Dos delincuentes siguieron al repartidor hasta el lugar en una moto tipo “Enduro” hasta que se detuvo en ese comercio. 
Cuando estaba por entrar, fue abordado por uno de ellos, que se colocó un pasamontañas en la cabeza. 

Una vez en el interior, redujeron al repartidor y al dueño del comercio, llevándose las tarjetas que llevaba consigo. 
El comisario Mario Demaestri, de la Sub DDI, informó a través de La Radio que “el repartidor es sorprendido por un sujeto joven de sexo masculino, con un revólver, encapuchado, que exigió la entrega de dinero y logró sustraer tarjetas telefónicas que tenía para revender”. 
 La investigación indica, hasta el momento que “presuntamente, los delincuentes venían siguiendo al repartidor, y la intención era hacerse con las llaves del vehículo para obtener un mayor número de mercaderías”. 
Si bien hubo una agresión física al repartidor y al comerciante, ninguno de los dos presentaba lesiones visibles. Los delincuentes se dieron a la fuga en la misma moto en la que llegaron.