Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Amplían el operativo de documentación

El operativo conjunto entre la Municipalidad de San Pedro y el Ministerio del Interior de la Nación en la ciudad y las localidades se extenderá al domingo. 
De tal forma, durante todo el fin de semana, las dos unidades móviles estarán en Santa Lucía y Gobernador Castro de 9 a 18 horas. 
El viernes, el operativo comenzará frente a la Municipalidad de San Pedro, en el mismo horario. 

El lunes, uno de los vehículos volverá a la ciudad y el otro se trasladará a Río Tala. Los números se entregarán el mismo día, una hora antes del comienzo de cada operativo.  Uno por persona y por orden de llegada. 
Requisitos: Para renovación dirigirse con DNI o denuncia de robo o extravío. 
Renovación a los 14 años: DNI y Partida de Nacimiento "Sellada y Firmada por el Registro Civil": 
NO EL CERTIFICADO DE LA MISMA.