Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Volcó un auto en el camino a Obligado

Un automóvil Renault 9 volcó esta tarde en la segunda curva del camino a Vuelta de Obligado, cuando circulaba en dirección a la localidad histórica. 
El conductor perdió el control del rodado y salió de la cinta asfáltica, por motivos que se desconocen. El vehículo terminó en una zanja a la vera del camino. 

 Tomaron intervención una unidad de Gobernador Castro y otra de San Pedro, ambas a cargo del comandante Patricio Pérez. 
Los tres ocupantes del auto salieron antes de la llegada de los voluntarios, con la ayuda de otros automovilistas. 
Ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración.