La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Tres detenidos por venta de cocaína bajo la modalidad “delivery” tras la fachada de una pizzería

Tres hombres, todos mayores de edad, fueron detenidos anoche por comercialización de cocaína luego de una investigación de la UFI 5, iniciada por la División de Narcotráfico de la Policía Bonaerense. 
 El Dr. Marcelo Manso confirmó que dos de ellos eran los responsables de una pizzería que funcionaba en calle Máximo Millán. El tercero era el motoquero que oficiaba de “delivery”. 

 El negocio era la fachada con la que ocultaban el tráfico de cocaína a jóvenes de nuestra ciudad. 

En el allanamiento realizado en el comercio y en dos viviendas ubicadas en calle Almafuerte secuestraron más de 200 gramos de la droga y teléfonos celulares con los que se comunicaban con sus clientes. 
 Manso indicó que, hasta el momento, no está establecido que utilizaran las cajas de pizza para ocultar la droga, que se encontró en envoltorios de nylon.