Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Taparon murales de concientización sobre violencia de género con cartelería política

Libres de Miedo hizo saber su malestar por la situación generada en el marco del inicio de la campaña política. 
Los murales con mensajes relacionados con el trabajo de la agrupación, pintados en un paredón de calle Mitre, casi Boulevard Paraná, fueron completamente cubiertos por carteles políticos. 

“Otra vez nos vemos en la obligación de preguntarnos: no se piensa en la problemática de la violencia de género? No se piensa, cuando se pegan los carteles, que hay murales que son disparadores para crear conciencia de ciertas problemáticas?” expresaron las integrantes de la organización en su perfil de Facebook. 

Luego, sostienen que no se detendrán en su trabajo: “Seguiremos hablando y sacando a la luz estos temas que nos competen a Todxs, porque no invisibilizarán la problemática de miles de mujeres con unos simples afiches”.
Esta mañana, el referente de "Todos por San Pedro", Damián Mosquera, aclaró que su agrupación no fue responsable de la situación. 
"Es una pena y repudio esa situación" remarcó Mosquera.