Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

SUTEBA recorrió escuelas secundarias con obras inconclusas y riesgo para el inicio de clases

Representantes del gremio SUTEBA visitaron hoy las escuelas secundarias EES Nº 17 y EES Nº5, ambas con obras inconclusas por parte del Municipio y por lo tanto con riesgo de inicio.
 “La situación más problemática es la que atraviesa la EES 17 ya que no estarán terminadas las refacciones hasta dentro de veinte días aproximadamente” explicaron desde el sindicato.

 “Estas escuelas durante todo el ciclo 2014, en el que las refacciones no se hicieron, debieron rotar a sus alumnos semanalmente por falta de aulas, situación que vulneró el derecho a una educación igualitaria y de calidad” agregaron. 
Por su parte, “la directora de la EES 5 nos manifestó que si bien pueden estar concluidas las nuevas aulas para el inicio, se le presenta la dificultad de no contar con el mobiliario para las mismas” concluyeron.