Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Quintana en la mesa Scioli 2015

El concejal Américo Quintana confirmó que formará parte de la mesa “Scioli 2015” en San Pedro. 
El dirigente expresó, a La Radio que tiene “la venia para poder jugar” y recordó que “el inconveniente que teníamos era no contar con recursos para afrontar la campaña”. 
 Sobre su participación en el espacio que también integran, entre otros, Julio Pángaro, Mariano Veiga y Damián Mosquera, sostuvo que “la mesa se conformó, pero cada uno seguirá por su lado, con el único fin es que Scioli sea presidente”. 

Su inclusión en el espacio vinculado al Frente para la Victoria llega a través de la participación en el sector que conduce Franco Laporta. 
Scioli estará el jueves 12 en San Nicolás para la presentación seccional de la mesa, y la intención de los dirigentes sampedrinos es que ese mismo día llegue a nuestra ciudad. 
La segunda alternativa es que participe de los actos de inauguración del Jardín 908 y la Escuela Agropecuaria.