Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Quejas de vecinos por la presencia de un hombre ebrio y alterado en un barrio

Un grupo de vecinos de calle Martín Fierro alertó a la policía sobre la presencia de un hombre en estado de ebriedad, que no los dejaba dormir, y que vociferaba insultos en el barrio.
El episodio se registró alrededor de las 2 de la madrugada. 

Al llegar personal policial, los vecinos estaban en la vía pública intentando calmar al sujeto. Pero éste seguía verborrágico y tambaleante, y refirió improperios a los efectivos.

Se labraron actuaciones contravencionales y se dio intervención al Juzgado de Paz.