Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Por problemas en los cajeros, los empleados municipales no pudieron cobrar sus sueldos

Pese a que el Departamento Ejecutivo realizó los depósitos correspondientes, muchos empleados municipales tuvieron dificultades para percibir sus haberes durante el fin de semana. 
El motivo principal es el faltante de dinero en los cajeros automáticos de la ciudad. La situación se repitió en todas las bocas de la red Link en San Pedro. 

Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, consideró, a través de La Radio, que se trata de una maniobra surgida de “un arreglo entre el Ejecutivo y el Banco Provincia” para dilatar los pagos.