Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Original campaña de promoción de la lectura de la Asociación “Los Naranjos”

La Asociación “Los Naranjos” inició una original campaña de promoción de la lectura denominada “El libro viajero”, que consiste en la distribución de ejemplares en espacios públicos para ser leídos por quienes los encuentren.
La finalidad de la experiencia es que el transeúnte que encuentre el libro pueda disfrutar de su lectura y luego lo vuelva a dejar en algún lugar público para que otro vecino lo encuentre y repita la acción.

Los libros están en fundas plásticas y van acompañados con una especie de instructivo que explica cómo funciona la experiencia.
Las obras son variadas y usadas, y pertenecían a la biblioteca de la institución organizadora.
Los impulsores indicaron que están “atentos para saber cuáles son los resultados del experimento y descubrir cómo reacciona nuestro vecino cuando, por azar, se encuentra un libro”.

La Asociación “Los Naranjos” está ubicada en Gral. Juan Martín de Pueyrredón 1634. 
Es una Entidad No Gubernamental dedicada a la Asistencia, Docencia y Prevención del consumo problemático de sustancias psicoactivas en niños y adolescentes.