Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Leandro Sotini volvió a su casa: aún no identificaron al conductor de la camioneta que lo atropelló

Leandro Sotini, el árbitro de fútbol que fue atropellado en Camino Crucero General Belgrano por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, volvió a su casa en las últimas horas. 
 Luego de 16 días internado y tras una operación en un centro asistencial de Buenos Aires, recibió el alta el 21 de marzo, para continuar con su recuperación domiciliaria. 

 Ahora, pide que quien conducía la camioneta que lo atropelló se presente para conocer detalles de lo sucedido esa madrugada. 
Sotini recordó, a través de La Radio, que “un arenero que llega desde Baradero no vio el accidente, pero si alcanzó a ver a la persona que iba arriba de la camioneta, que era una Peugeot blanca, y que escapa para el lado de La Tosquera”. 
Los primeros datos obtenidos por amigos de la víctima en ese barrio permitieron saber que el chofer habría ocultado el vehículo durante los recorridos policiales por la zona, y que luego lo trasladó a otro sector de la ciudad. 
El motociclista afirma que no iniciará ningún tipo de acción como represalia, pero que necesita encontrarse con el otro protagonista del hecho para reconstruir lo vivido ese día, ya que no recuerda los detalles.