Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Inauguraron las nuevas salas sobre caballos y peces fósiles en el Museo Paleontológico

El Museo Paleontológico "Fray Manuel de Torres" presentó su nuevo espacio de exposición. 
El acto incluyó discursos del Intendente Fabio Giovanettoni y el Director de Cultura, José Luis Aguilar. 
También se exhibió un documental sobre la historia del museo y del lugar a inaugurar. 

 La nueva sala comprende dos sectores: uno superior, dedicado a la historia y evolución de los caballos fósiles sudamericanos; y otro, subterráneo, con los restos fósiles de peces y cetáceos descubiertos en San Pedro. 
En el sector a nivel de piso se expondrán piezas de los dos géneros de caballos fósiles que habitaron nuestra zona y que han sido recuperados por el Grupo Conservacionista de Fósiles en diferentes puntos de nuestro partido. 

En la parte inferior del nuevo espacio, en lo que fuera el antiguo sótano de la propiedad, se podrán conocer restos de ballenas, peces y moluscos aportados por diferentes vecinos y por el propio trabajo del equipo del Museo. 
El lugar, que sumará 26 m2 a la muestra permanente de la institución, ha sido ambientado acorde a la línea decorativa del Museo y contará, incluso, con sonidos marinos y cantos de cetáceos.