Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Hasta mañana está abierta la muestra plástica “San Pedro cotidiano” en el Buque Museo

Los artistas sampedrinos Eduardo Garcia Valsi  y María Cristina Dadone exponen en el Buque Museo una colección de más de 40 fotografías y pinturas de su autoría denominada “San Pedro cotidiano”.
La muestra emplazada en la Sala de Exposiciones del "Cdte. Gral. Irigoyen" puede visitarse hasta mañana inclusive, de 10 a 18.

“Las imágenes, tomadas al azar en distintos puntos de nuestra ciudad, muestran diferentes lugares, gestos de personas o animales que son tan cotidianos que a veces se nos pasan por alto; pero que capturados en ese instante, pueden convertirse en parte del arte”, promocionan desde la Dirección de Cultura.

Las fotos están confeccionadas en formatos 35 x 45 y los cuadros en 60 x 80.