Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Grave denuncia contra el jefe de calle de la Comisaría local por violenta agresión a un joven

Panozzo con la denuncia (Foto Facebook)
Claudio Panozzo, un conocido joven de nuestra ciudad, denunció al jefe de calle de la Comisaría local por una violenta agresión el domingo a la madrugada. 
Panozzo se presentó ante la Fiscalía para señalar que, sin mediar palabras, el policía lo pateó en los testículos, lo tiró al suelo y lo siguió golpeando hasta dejarlo inconsciente. También su prima, que iba con él, fue agredida al intentar defenderlo. 
 Como consecuencia el joven, que además tiene un problema para caminar por una prótesis en la rodilla, sufrió diversas consecuencias en el aparato reproductor y en las piernas. 


Este es el texto completo publicado en la red social Facebook: 
“Todos los que me conocen, aunque sea muy poco saben que soy discapacitado y una persona que labura, de bien. jamas en cosas raras, no tengo antecedentes, entradas en la comisaria y jamas tuve alguna riña. 
Este domingo me tocó vivir una situacion increible, pasadas las 5 de la mañana el POLICIA JONATAN ROMAGNANO se baja de un movil policial en Mitre y Saavedra y sin mediar palabras me pego una patada certera en los testiculos y me siguio golpeando en el suelo hasta dejarme inconciente, amenazandome de muerte diciendo que si lo volvia a insultr me iba a matar a golpes, jamas lo insulté, juro por mi vida. cuando me pegaba en el suelo logro ver que se baja otro efectivo cahiporra en mano pero no llega a pegarme, luego se suben al movil y me dejan tirado. 
El problema son las consecuencias, tengo dificultades para orinar, tengo inflamadas las rodillas donde tengo las protesis, tambien se inflamaron los testiculos, me duele respirar, me duele todo el aparato reproductor, orino de color extraño, ahora tengo que hacerme ecografias y rezar para que no sean problemas de gravedad, por otra parte tengo un pequeño corte en el pomulo. 
Yo iba acompañado de mi prima Mariana Panozzo, la cual tambien fue agrdida fisica y verbalmente cuando lo quiso detener para que deje de pegarme. POR FAVOR COMPARTAN!!! QUIERO JUSTICIA, hoy me paso a mi mañana les puede tocar a ustedes!!!”