Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Excelente el fin de semana turístico para la ciudad

La Dirección de Turismo confirmó que durante el fin de semana largo la ciudad tuvo una importante ocupación hotelera y extrahotelera, y se augura una situación similar para el feriado de Semana Santa.
Los registros basados en una muestra de 90 establecimientos relevados, indican que el domingo hubo un 100% de ocupación, mientras que el sábado un 95% y el viernes, un 70%.

Además, hubo un recambio oscilante entre un 30 % a 40 %, entre los días domingo y lunes.

 A su vez las casas particulares  tuvieron una ocupación entre un 70 % a 80 %, demanda que se concentró especialmente  entre sábado y domingo.