Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Entregan subsidios al Consejo Escolar para reparaciones en escuelas de San Pedro, Tala y Castro

El intendente Municipal Fabio Giovanettoni informó que, de acuerdo con lo determinado en la Unidad Educativa de Gestión Distrital decretó con aplicación al Fondo Educativo Provincial el otorgamiento de los subsidios al Consejo Escolar para obras en los establecimientos educativos fijados como prioridad. 
Para la Escuela Primaria 27 y Secundaria 17 se otorgaron $ 288.799,64 para reparación de filtraciones de agua en techo de losa y cielorraso en el establecimiento escolar. 

El C.E.C. Nº 803 de la localidad de Gobernador Castro recibirá $ 80.260,18 para obras de refacción de sanitarios e instalación eléctrica en el establecimiento escolar. 
En cuanto a la EP 12 y EES 9 de la localidad de Río Tala subsidio, destinaron la suma de $ 56.524,69, para reparación de filtraciones de agua en techo de tejas coloniales y cielorraso en el establecimiento escolar 
Esta mañana, la Secretaría de Economía, Hacienda y Servicios Públicos informó a las autoridades del Consejo Escolar la disponibilidad de los subsidios otorgados en Tesorería Municipal.