La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Encontraron el arma utilizada por los delincuentes que perpetraron el abuso en un cumpleaños

Policía Científica realizó hoy un procedimiento ordenado por la Justicia en la quinta utilizada como salón de eventos en donde se realizó el cumpleaños que terminó con el abuso sexual y robo armado a una joven de 15 años y su novio de 18. 
Una decena de efectivos, con detectores de metales, buscaron en el predio elementos de prueba que puedan sumarse a la causa. 

Como resultado, encontraron el arma de puño utilizada por los delincuentes, con la que amenazaron a sus víctimas durante la comisión del ilícito. 
También se realizaron pericias de levantamiento de rastros genéticos en el sector en donde se produjo el abuso. 
Los trabajos estuvieron supervisados por las principales autoridades de la Policía Científica de la Departamental San Nicolás. 
Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de la investigación de los hechos.