Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Foro de Seguridad pide el desalojo de una casa municipal para trasladar las Fiscalías

El Foro de Seguridad presentó una nota ante el Departamento Ejecutivo y los bloques de concejales, pidiendo que el Municipio desaloje el predio ubicado en Belgrano y San Lorenzo. 
 La entidad presidida por Juan Gutiérrez sostiene que se recuperaría “una propiedad que es de la comunidad toda” y que “acondicionada, podrían funcionar allí las actuales fiscalías u otro organismo estatal”. 

 El lugar está identificado catastralmente como Circ 1, Parc 1, Manz 117, Secc B. De acuerdo a la información recabada por el Foro en la propia Municipalidad, es propiedad del estado, y en estos momentos está ocupado de manera irregular. 
“Se evitaría de esta manera que siga transcurriendo el tiempo y algunos aprovechados realice pingües negocios inmobiliarios con el citado inmueble” indican. En el comunicado, recuerdan que las Fiscalías no cuentan con el espacio físico adecuado para funcionar correctamente.