Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El abogado dijo que Aguilera “no participó de ninguna reyerta” la noche que hirieron a Dotti

Mauricio Gugger, abogado del joven Joaquín Aguilera, acusado de apuñalar a Gianluca Dotti, habló sobre el dictado de la excarcelación a su defendido. 
“Joaquín no declaró, y se había pedido la excarcelación. En la causa penal no hay un gran avance en la investigación, y tenemos la causa con algunos testimonios, más allá del de la víctima. Lo que pasó esa noche es que él no participó de ninguna reyerta, y me dijo que no había sido. Incluso Dotti no sabe quién fue” precisó el letrado. 

Consultado sobre el secuestro de armas blancas en una de las viviendas allanadas en simultáneo con la detención de Aguilera, Gugger dijo que “en cualquier casa de familia tenemos cuchillos de cocina, y hay gente que incluso colecciona cuchillos”.