Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Desvalijaron y destrozaron una casa en Gobernador Castro: encontraron la camioneta robada

Un grupo de delincuentes desvalijó y destrozó una vivienda de la localidad de Gobernador Castro. 
 El hecho habría tenido lugar entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Los delincuentes desconectaron la alarma de la casa ubicada en calle Rivadavia, en proximidades de San Martín, en pleno centro de Gobernador Castro. 

Aprovechando la ausencia de la familia que reside en el lugar (estaban en Rosario) los ladrones provocaron destrozos en muebles, ropa y hasta sillones y colchones, en busca de dinero y otros objetos de valor. 
Tras consumir todo lo que había quedado en la heladera, se llevaron varios electrodomésticos, alhajas y otros elementos de valor. Luego, huyeron en una camioneta Toyota, en la que presumiblemente cargaron todos los elementos robados. 
 Los vecinos advirtieron que la puerta de calle estaba abierta en horas de la mañana. Sin embargo, pensaron que los residentes estaban en el lugar. Horas más tarde, al advertir que no había movimientos en la casa, dieron aviso a la policía. 
La camioneta fue encontrada gracias al sistema de rastreo satelital, horas más tarde, en La Tosquera.