Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Denuncian a un inspector de tránsito por amenazar al conductor de un auto que colisionó con su hijo

Un hombre de 49 años denunció que un inspector de tránsito lo amenazó luego de protagonizar una colisión en Güemes y Sargento Selada.
Según manifestó el conductor, circulaba en su auto por Güemes y al llegar a la otra calle colisionó con una moto Honda CB1 de 125 cc, guiada por un joven mayor de edad.  Debido a que los conductores habían resultado ilesos, y que sólo se habían provocado daños materiales, ambos acordaron realizar la denuncia civil.

Sin embargo, más tarde, cuando el denunciante transitaba por Balcarce y La Laguna, fue interceptado por un automóvil conducido por el padre del motociclista, quien lo amenazó intimándolo a arreglar de inmediato los daños ocasionados al rodado de su hijo. Luego, se retiró del lugar.

Tras la denuncia, la policía intenta individualizar al imputado. La Dra. Gabriela Ates, fiscal que intervino en el caso, dispuso el inicio de actuaciones por “Amenazas” y elevar el informe a la Municipalidad, para que se tomen las medidas correspondientes.