Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Delincuentes redujeron a un sereno e intentaron robar la caja fuerte de una arenera del puerto

Una banda de cinco delincuentes armados y encapuchados ingresó anoche al puerto de San Pedro con intenciones de robar en una empresa arenera. 
El episodio se registró a las 2.30, cuando el sereno del puerto realizaba una de sus rondas por el área de cabotaje. 

El espigón Nº1 estaba custodiado por personal de Prefectura, en donde operaba un barco. Mariano Veiga, presidente del Consorcio de Gestión, explicó la secuencia de hechos: “Adentro del puerto hay tres perros que se agregaron y que los vacunamos y les pusimos collar, así que nos ayudan a acompañar al sereno. Los perros ladran. El sereno se acercó. Cinco personas que intentaban romper el sistema de alarma, y reducen al empleado”. 
Los delincuentes trataron de robar una caja fuerte, con una metodología bastante particular: “Intentan robar una caja fuerte de fierro grande que tiene el señor Quinteiro en su arenera. Tomaron con el auto del sereno, un Renault 12, y una manguera de regar con la que ataron la caja fuerte e intentaron arrastrarla. Al no lograr su objetivo, se dieron a la fuga, a pie, por calle San Martín, dejando maniatado al sereno. 
“Es complicado pensar en qué los llevó a meterse, porque dentro de los barcos areneros hay gente. Había marineros en el muelle y estaba Prefectura. Es de una audacia increíble” reconoció Veiga.