Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

“Chacha” Romero: “Esto es una persecución: yo entiendo que le salvé la vida al chico”

Captura del video de la persecución que terminó con el accidente
Rodolfo “Chacha” Romero, el empleado municipal que quedó otra vez en medio de la polémica por su designación como encargado de la señalización de calles en la ciudad, respondió a través de La Radio 92.3. 
 “Yo calculo que esto es una persecución y una discriminación. No podría ser otra cosa. No tengo causas abiertas, ni nada, estoy limpio y esta gente la tiene contra mí” indicó. 

La familia de Maximiliano Espíndola, a través de su abogada, anticipó que pediría al Ejecutivo y el Concejo Deliberante la separación de Romero de su cargo. El joven resultó gravemente herido cuando la moto en la que circulaba fue impactada por otra similar, que era perseguida por un móvil de Inspección General. 
“Éste es un problema personal, yo nunca los molesté. Viven a una cuadra y media de mi casa. Si quieren venir a hablar conmigo que vengan. Me encuentro con que, para mí le salvé la vida al chico” indicó el empleado. 
 Romero llegó al lugar, junto a otros empleados, segundos después del hecho. “Me siento perseguido, hostigado, pero esto más que nada es una persecución y no se por qué porque no la conozco a esta gente” sostuvo.