Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Cayó uno de los paredones de Terminal Puerto San Pedro y arrastró alambrados y luminaria

Fotos Sergio Ortega
Uno de los paredones perimetrales de Terminal Puerto San Pedro cayó en medio de la tormenta sobre calle 24, a la altura del 600. 
Al ceder el tapial, se derrumbó la barranca y arrastró un alambrado perimetral y árboles de mora de grandes dimensiones. 

Como consecuencia, parte del alumbrado público quedó afectado. Personal de Defensa Civil, encabezado por el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, y el Director de Seguridad, Raúl Manchone, se presentaron en el lugar. 

Luego de dar las primeras indicaciones, coincidieron en la necesidad de derribar el sector del paredón que quedó debilitado, acción que buscan consensuar con la empresa. 

COOPSER interrumpió el servicio eléctrico parcialmente para evitar accidentes.