Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Califican como falsa una denuncia de robo radicada en Santa Lucía

Investigaciones realizadas por la Fiscalía Nº 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos permitieron determinar que una denuncia por robo calificado radicada en Santa Lucía, era falsa.
La denuncia había sido asentada por un hombre, el 20 de marzo pasado. En esa oportunidad, el supuesto damnificado dijo que le habían sustraído un grupo electrógeno de  6500 w y una amoladora.

La policía secuestró el primer elemento en un establecimiento ubicado en el km 47 de la Ruta 191 donde reside un hombre de 30 años, y el segundo en 25 de Mayo al 600 de Santa Lucía.

La Dra. Ramos recaratuló el hecho y dispuso que se hiciera efectiva la aprehensión del denunciante, quien permanecerá alojado en la Comisaría hasta su traslado a la sede fiscal.