Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Barbieri: “Rosa fue nuestro candidato en las últimas elecciones, no vamos a hacer interna por hacerla”

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, habló hoy sobre la visita de Gustavo Posse, Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador. 
También adelantó que no buscarán una interna innecesaria en el marco del acuerdo entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica. 
“Posse para nosotros ha sido un referente muy importante. Lo puedo calificar como un amigo personal, al que estoy muy cercano, y en lo que hace a mi decisión personal, voy a apoyarlo en lo que decida” indicó, en referencia a la postulación de Posse. 

Además, bajó las expectativas sobre la posibilidad de que alguien de su línea se presente como precandidato a Intendente, compitiendo con Sergio Rosa: “No vamos a hacer internas para hacerla, vamos a buscar el candidato de manera consensuada, y no vamos a cargar una elección que debería estar cargada de propuestas de una tensión adicional. 
Rosa fue nuestro candidato en las últimas elecciones, y seríamos irracionales si a dos años vista de llevarlo como nuestro candidato, le hacemos una interna. Por sobre cualquier cuestión de orden personal, va a estar la colectiva”. 
Barbieri expresó su apoyo a la posibilidad de que el Partido Fe compita en las mismas internas. “Lo vería con mucho agrado. Tengo un gran respeto como dirigente gremial por Cecilio Salazar, y también por la intensa campaña que casi nos arrebata la elección hace dos años” indicó.