Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Tercer Tiempo: gastronomía y buenos momentos en el predio del Tiro Federal

Abierto de lunes a lunes el Bar Móvil ofrece una amplia variedad de comidas y bebidas para sampedrinos y turistas. 
Está ubicado en un lugar estratégico, en el predio de Los Biguá en el Tiro Federal. Música, amigos, familia, hermoso paisaje y buena comida. 

 El colectivo, transformado en bar, hizo su parada definitiva en el predio de Los Biguá en el Tiro Federal. Este lugar estratégico permite disfrutar del hermoso paisaje al mismo tiempo en el que se pasa una agradable momento. 
En la carta ofrecen pizzas, rabas, distintos tipos de sandwichs- que puede ser de lomito, bondiolita de cerdo, pollo, milanesas o hamburguesas- además de papas rústicas, papas picantes, patitas de pollo, batitas, entre otras cosas. 
El lugar puede visitarse para almorzar, cenar, o tomar algo durante la tarde. Está abierto de lunes a lunes de 11 de la mañana a 1 de la madrugada. 
Ideal para un día o una velada en familia o con amigos. Buena música y un agradable contexto para acompañar la apetecible comida.