Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

“Tengo que agradecerle al señor delincuente que no mató a mi marido” dijo la esposa de Bisi

La esposa de Marcelo Bisi posteó esta mañana un comentario en el grupo de Facebook “Todos por el pueblo!!!”. 
 En él, reconoce su impotencia luego del incidente en el que un delincuente disparó a su esposo en el pecho cuando éste intentó evitar el asalto a una mujer mayor. Además, “agradeció” irónicamente a los asaltantes y al Fiscal. 
 Éste es el contenido completo de la publicación: 


“Que impotencia te da vivir de esta manera..tengo que agradecerle al sr delincuente que no mató a mi marido que pensó 5 minutos y no le disparó en la cabeza.. También quiero agradecer al fiscal que nunca apareció y gracias a toda esta situación no pude dormir en toda la noche pero como soy una persona de bien, que no salgo a matar gente con mis hijos me tengo que levantar, poner la mejor cara e irme a trabajar y seguir viviendo como si nada...y la verdad es una situación que nadie te la borra de la cabeza, otra de las cosas contención familiar víctimas de la inseguridad no tenemos tampoco... deben creer que uno vive viendo situaciones como la que me tocó vivir, y que lo superas así como si nada, les puedo asegurar que nunca más se me borra lo que viví, pidiendo por favor a un delincuente que no mate al padre de mis hijos y tener que esperar que el sr tome la decisión, la verdad ya no me gusta vivir así ni quiero vivir así. Que alguien nos ayude por favor es desesperante”.