Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

“Tengo que agradecerle al señor delincuente que no mató a mi marido” dijo la esposa de Bisi

La esposa de Marcelo Bisi posteó esta mañana un comentario en el grupo de Facebook “Todos por el pueblo!!!”. 
 En él, reconoce su impotencia luego del incidente en el que un delincuente disparó a su esposo en el pecho cuando éste intentó evitar el asalto a una mujer mayor. Además, “agradeció” irónicamente a los asaltantes y al Fiscal. 
 Éste es el contenido completo de la publicación: 


“Que impotencia te da vivir de esta manera..tengo que agradecerle al sr delincuente que no mató a mi marido que pensó 5 minutos y no le disparó en la cabeza.. También quiero agradecer al fiscal que nunca apareció y gracias a toda esta situación no pude dormir en toda la noche pero como soy una persona de bien, que no salgo a matar gente con mis hijos me tengo que levantar, poner la mejor cara e irme a trabajar y seguir viviendo como si nada...y la verdad es una situación que nadie te la borra de la cabeza, otra de las cosas contención familiar víctimas de la inseguridad no tenemos tampoco... deben creer que uno vive viendo situaciones como la que me tocó vivir, y que lo superas así como si nada, les puedo asegurar que nunca más se me borra lo que viví, pidiendo por favor a un delincuente que no mate al padre de mis hijos y tener que esperar que el sr tome la decisión, la verdad ya no me gusta vivir así ni quiero vivir así. Que alguien nos ayude por favor es desesperante”.