Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Se enojó en un control de tránsito y arrojó la moto contra la patrulla municipal

Un nuevo episodio de violencia se registró ayer en un control de tránsito que realizaba la policía junto al personal de la Dirección de Tránsito municipal, en Mitre y 3 de Febrero. 
Los encargados del operativo interceptaron a un joven de 20 años que circulaba en una moto Honda Titán de 150 cc, color rojo, sin ningún tipo de documentación. 

Al momento de comenzar a labrar la infracción correspondiente, el joven se tornó agresivo y arrojó su moto contra la patrulla municipal, provocando daños en la puerta delantera derecha. 
A pesar de la resistencia, fue reducido y trasladado a la dependencia policial. 
Luego de la intervención de la Fiscalía 7, se lo notificó por “Resistencia a la autoridad y daño” y debió presentarse en la sede fiscal.