Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Sandro Chirino: “La persona que dicen que agredió a este chico no es personal de ese boliche”

Sandro Chirino, representante en la zona del Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia (SUTCAPRA) habló hoy sobre la denuncia contra personal de seguridad del boliche “Chacota” por una agresión al joven Braian Vega. 
Tras ponerse a disposición de la familia, pidió que se conozca “toda la verdad” y dijo que “la persona que mencionan como la responsable de la agresión no es personal de ese boliche” y que “si fuera persona que no está registrada se tendrá que hacer cargo el dueño del local”. 

Chirino mantuvo contactos con el personal sindicalizado que trabaja en ese local, y cuenta con una versión diferente de lo sucedido: “Yo estuve hablando con uno de los muchachos que me refiere a otra situación sobre este chico. Son versiones cambiadas, pero me dicen que este chico estaba muy sobresaltado. Tengo una persona del sindicato que está golpeada, me dicen que fue una mujer con una baldosa y alguien con un cinto, y que cuando venían sacando a alguien desde el fondo tomó una botella, pero hay distintas versiones”. 
De todos modos, reiteró que “la familia se quede tranquila porque si un personal de seguridad tuvo esta actitud no trabajará más en ese boliche”.