Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sandro Chirino: “La persona que dicen que agredió a este chico no es personal de ese boliche”

Sandro Chirino, representante en la zona del Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia (SUTCAPRA) habló hoy sobre la denuncia contra personal de seguridad del boliche “Chacota” por una agresión al joven Braian Vega. 
Tras ponerse a disposición de la familia, pidió que se conozca “toda la verdad” y dijo que “la persona que mencionan como la responsable de la agresión no es personal de ese boliche” y que “si fuera persona que no está registrada se tendrá que hacer cargo el dueño del local”. 

Chirino mantuvo contactos con el personal sindicalizado que trabaja en ese local, y cuenta con una versión diferente de lo sucedido: “Yo estuve hablando con uno de los muchachos que me refiere a otra situación sobre este chico. Son versiones cambiadas, pero me dicen que este chico estaba muy sobresaltado. Tengo una persona del sindicato que está golpeada, me dicen que fue una mujer con una baldosa y alguien con un cinto, y que cuando venían sacando a alguien desde el fondo tomó una botella, pero hay distintas versiones”. 
De todos modos, reiteró que “la familia se quede tranquila porque si un personal de seguridad tuvo esta actitud no trabajará más en ese boliche”.