Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Ricardo Casal: “Vamos con nuestro amigo Pángaro, que seguramente va a competir”

El Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, sorprendió esta tarde al postular en una radio nacional a Julio Pángaro como candidato a Intendente. 
En el inicio de una nota con Fernando Bravo a través de Radio Continental, por temas de su gestión, Casal arrancó con una chanza hacia el conductor sampedrino: “Nos quedamos sin intendente en San Pedro, así que vamos con nuestro amigo Pángaro que seguramente va a competir”. 

El funcionario provincial sostuvo que “Pángaro fue un muy buen intendente y un muy buen funcionario público” y recordó que “fue subsecretario del Ministerio de Seguridad, regularizó el Registro de la Propiedad después de 90 días de paro, y ojalá se decida a participar nuevamente”. 
Además, recordó que “tiene un cargo en la Jefatura de Gabinete, pero como siempre, de muy bajo perfil, porque es una persona muy sencilla que no tiene tanta exposición”. 
 Como cierre del tema, reiteró su deseo de que se presente como candidato: “Ojalá vaya a esta contienda electoral, porque se lo merece después de tantos años de experiencia. El otro día se comentaba que mucha gente hablaba de su candidatura”.