Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Predespidos en Ashira: Cavaleiro advirtió que “en San Pedro no se moverá un solo camión”.

Los 64 trabajadores de la empresa Ashira recibieron esta semana los telegramas de predespido. Maximiliano Cavaleiro, titular del gremio de camioneros en la zona, sostuvo que “es una medida lógica, de una empresa seria, que cumple con la Ley, y paga los sueldos”. 
El dirigente sindical agregó que “ante el intento por municipalizar la recolección, el gremio va a apoyar las medidas que decidan los compañeros, pero que tengan la certeza de que en San Pedro no se va a mover un solo camión, y no solo de Ashira”. 

Cavaleiro dijo que lo indigna “que la ciudadanía se ve tranquila”, aunque aclaró que “no hace un llamado a que se produzca lo mismo que en Baradero o en Campana, pero nadie tiene una explicación de lo que está pasando”.