Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Peña a beneficio de la escuela de La Tosquera

Este viernes, desde las 21, se realizará una peña solidaria a beneficio de la escuela primaria y secundaria del barrio La Tosquera.
El edificio, que el 20 de enero pasado sufrió un episodio delictivo con importantes daños, necesita reacondicionarse para el inicio lectivo.

El encuentro será en Juana Macana Bar & Disco, ubicado en Pellegrini 865, donde actuarán los artistas Pirata Caso, Matías Sánchez, y Juan Sebastián Concilio y amigos.
La entrada tiene un valor de 10 pesos. Habrá servicio de cantina.

Organiza la agrupación La Kultural y Nuevo Encuentro. “Nada mejor, nada más cercano al derecho a estudiar, que cada pibe y piba empiece el ciclo lectivo en las mejores condiciones edilicias posibles”, consideran los organizadores.