Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nuevos postítulos docentes virtuales, con sede en el Instituto 119

El Ministerio de Educación de la Nación dictará nuevos postítulos docentes con modalidad virtual, cuya sede es el Instituto Superior  de Formación Docente N° 119.
La inscripción virtual estará abierta hasta el 6 de marzo en http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/postitulos/.

Los cursos que se ofrecen son:  Alfabetización Inicial, Matemáticas  Primaria, Matemáticas  Secundaria, Políticas socio educativas, Ciencias Naturales Primaria y Ciencias Naturales Secundaria.
Además, hasta el 27 de febrero se encuentra abierta la inscripción a la nueva cohorte del Postítulo Educación Primaria y Tic, también del Ministerio de Educación de la Nación.