Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Nueve infracciones a motos y autos que corrían picadas en Lucio Mansilla al 3000

Personal policial junto a la Dirección de Tránsito Municipal infraccionaron a motociclistas y automovilistas que estaban concentrados en Lucio Mansilla al 3000 y realizaban picadas. 
El operativo se realizó entre las 21 y las 00. Labraron 7 infracciones a motociclistas y dos a conductores de autos quienes, además de hacer picadas, carecían de documentación.

El personal a cargo del operativo secuestró los rodados y continuó realizando procedimientos similares en otros puntos de la ciudad, donde incautó 8 motos por falta de documentación y un Renault 18 cuyo conductor estaba en estado de ebriedad: el test dio positivo en 2,10. 
Los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local.