Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Impecable presentación teatral en el inicio del año del grupo Wojtyla

Foto: Luciana Seery.
Con la presentación de la obra “La voz de la mudez”, basada en textos de Simone de Beauvoir, el grupo de teatro Wojtyla dio inicio a una serie de muestras que tendrán lugar a lo largo del año. 
Protagonizado por la directora y actriz Marina Seery, la obra tuvo lugar en la sala Cuarta Pared, ubicada en Independencia y Almafuerte con la presentación especial de la joven actriz Milena Trezzini y la iluminación y musicalización de Francisco Minutti. 

Una mesa con dos portarretratos al revés y una silla alcanzan para dar marco al unipersonal que, con destreza actoral y emocional lleva adelante la actriz que ya ha presentado varias obras en San Pedro y quien también trabaja con un grupo de actores independientes de Capital Federal. 
La crudeza de los textos intercalados con pizcas de humor junto a la interacción con el público a través de una mirada penetrante que interpela en lo profundo, hacen de la obra una pieza imperdible. 
Por el momento no hay nueva fecha de presentación, pero para fines de febrero el grupo prepara “Rayuela”, que contará de distintos actos protagonizado por varios actores.