Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Final de obra para la Escuela Agropecuaria, en donde Scioli inauguraría el ciclo lectivo bonaerense

Adriana Tortoressi, inspectora jefe de educación, encabezó una recorrida por el predio de la Escuela Agropecuaria, para dar el final de obra. 
La funcionaria, acompañada por consejeros escolares y autoridades municipales, confirmó que las obras concluirán para el comienzo del ciclo lectivo. 

Tortoressi dijo que “el distrito no puede permitir que la Agropecuaria funcione únicamente como una escuela rural”. 
Aunque no fue confirmado oficialmente, el gobernador Daniel Scioli evalúa inaugurar el ciclo lectivo 2015 en ese establecimiento. Junto con la puesta en funcionamiento de la nueva escuela, el gobernador daría inicio a las clases del nivel medio, el 9 de marzo.